Buscar en Google:

Kendall Waston: "Nadie puede dudar de la calidad que tiene Christian Bolaños cuando está en cancha"

Jeaustin Campos se cansa del tema Bolaños: "Saprissa es mucho más que eso, yo quiero hablar de fútbol"

El experimentado defensor y uno de los líderes del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, habló el domingo luego de la victoria de los morados ante Guadalupe FC en el Estadio 'Colleya' Fonseca y como era de esperarse le consultaron sobre toda la polémica que ha rodeado en los últimos días a su compañero Christian Bolaños.

Al igual que en la primera fecha contra Guanacasteca, Christian no fue convocado por el técnico Jeaustin Campos para el compromiso contra los guadalupanos.

"Sabemos la calidad que tiene Bolaños, yo también lo tuve como compañero fuera del país y nadie puede dudar de la calidad que él tiene cuando está en la cancha, ha hecho grandes cosas para la institución y para el país", manifestó Kendall.  

"Lo que pasa ahora son situaciones que no están en mis manos, lo que me toca es apoyar a cualquier compañero en las circunstancias que estén porque la parte humana es importante y que cada uno sepa que uno está ahí para apoyarlo", agregó.  

"Jeaustin es un entrenador exigente, que siempre quiere ganar", manifestó el zaguero en referencia al estratega tibaseño.  

Waston y Bolaños fueron compañeros en la MLS de Estados Unidos con el equipo canadiense Vancouver Whitecaps. 

MÁS INFORMACIÓN 

Vancouver Whitecaps: Un proceso de cuatro años, refuerzos latinos y  respuesta a la adversidad | Deportes MLS | TUDN Univision