Buscar en Google:

Kliver Gómez: "Nos toca levantar cabeza, hoy somos los más malos" (VIDEO)

La noche del miércoles el equipo de Puntarenas FC dejó una pobre imagen en Tibás y terminó cayendo 3-0 ante el Deportivo Saprissa por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2023.

Los porteños solo suman una victoria en los últimos 15 partidos y están mostrando una imagen muy diferente a la que tuvieron en el arranque del semestre anterior.  

Kliver Gómez, lateral derecho del PFC, habló tres el compromiso y dejó una fuerte frase.

"Nos toca levantar cabeza, hoy somos los más malos, porque es así, tenemos tres partidos sin poder ganar", expresó el jugador de 22 años de edad.  

"Esto no quiere decir que vayamos a seguir en lo mismo y en que no podamos clasificar, vamos a poner las barbas en remojo y dar lo mejor para sacar el resultado el domingo", agregó.  

Mensaje a la afición

"Pedirle a la afición que se haga presente, han sido fieles desde el torneo pasado, ellos se merecen más, nosotros vamos a seguir trabajando, para poder ganar y darle la alegría que merecen".

La escuadra porteña se medirá en la siguiente fecha contra Pérez Zeledón en el 'Lito' Pérez. Kliver no podrá jugar ya que fue expulsado ante los morados por acumulación de amarillas al 81'.

Puntarenas, antes del duelo contra Saprissa, había sumado dos empates: uno en San Carlos y otro de local contra Santos. 

MÁS INFORMACIÓN