Buscar en Google:

Carlos Mora considera que "merecieron más" en el Clásico y evitó hablar del arbitraje (VIDEO)

Carlos Mora, delantero de Alajuelense, lamentó la falta de definición que tuvieron a lo largo de los 90 minutos del duelo ante el Saprissa y evitó hablar del arbitraje de Juan Gabriel Calderón.

El goleador manudo fue consultado sobre el trabajo de Calderón en la zona mixta y a diferencia de otros protagonistas, Mora prefirió no emitir un criterio.

"Es un tema muy aparte, mejor no respondo sobre esas cosas. Al final nosotros trabajamos por nosotros, trabajos por el equipo y por nuestro juego. Al final hay detalles con los árbitros, pero prefiero no responder sobre eso", dijo Mora.

Por otra parte, el delantero afirmó que merecían tener una mayor suerte por lo demostrado a lo largo de los 90 minutos, aunque no esconde que el punto es positivo. También señaló la definición como el punto a mejorar  de cara a los próximos juegos.

"Merecíamos más. Al final es un punto que suma y seguimos de líderes. Creo que es bueno sacar un punto de acá, ahora seguir que se nos viene una seguidilla muy brava de partidos", comentó Carlos.

"Todas las que tuvimos no había que perdonar, afinar esos detalles porque no podemos seguir perdonando", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Aarón Suárez: "Fue un partido complicado y Saprissa tiene su fútbol que es el pelotazo"

VIDEO: Las reveladoras declaraciones de Jeaustin Campos sobre los "errores" de Christian Bolaños

Comisaria de la UNAFUT salió con la ceja abierta luego de ser agredida en el Estadio Ricardo Saprissa

Juan Carlos Rojas: "Saprissa termina presionando y el rival perdiendo tiempo con un hombre más, eso es el ADN morado"