Buscar en Google:

Jefferson Brenes decepcionado por no ser convocado a la Selección

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas practicando deporte, hierba y texto

El volante del Herediano, Jefferson Brenes, no dejó esconder su decepción tras quedar fuera de la lista de Luis Fernando Suárez para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Martinica y Panamá.

El jugador dejó en claro que nunca cuestiona las decisiones que toman los técnicos, pero considera que debía tener la oportunidad por el torneo que esta haciendo.

"No soy un jugador de hablar mucho con los entrenadores, respeto las decisiones que ellos tomen", comentó el futbolista previo a la victoria florense ante Grecia. "Obviamente, uno siempre que ve la lista y, más si está haciendo un buen torneo, quizá espera una oportunidad", añadió en entrevista a Radio Columbia.

Para cerrar el futbolista rojiamarillo afirmó que le sorprendió la presencia de algunos jugadores. "Al no ver el nombre de uno... apoyar a los compañeros que le toquen, pero uno dice 'pucha, ¿qué estaré haciendo mal?. No soy un jugador que pide Selección, el momento va a llegar, pero uno sí se sorprende con algunos nombres que aparecen", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Saldrá a subasta la Biblia hebrea más antigua

La estadística que pone en alto a Freddy Álvarez: solo lo superan Messi y Neymar

Venden por millonaria cifra la casa donde murió el actor Heath Ledger

Buena noticia con Ronald Matarrita en el Dnipro de Ucrania