Buscar en Google:

Técnico de Marathón asegura que están motivados y avisa al Saprissa

Imagen

El técnico argentino del Marathón, Héctor Vargas, aseguró que ellos son los favoritos ante el Deportivo Saprissa y que harán valer su calidad de local y que están muy motivados para el partido de este martes a las 9:15 p.m. en Tegucigalpa por la Liga Concacaf.

"Con respecto al favoritismo, yo nunca voy a decir que no somos favoritos, somos locales y tenemos que intentar hacer lo mejor que se pueda. Si vamos a jugar contra el campeón anterior, la localía es nuestra. Estamos en Honduras y vamos a imponer y tratar de sacar el partido que queremos", declaró Vargas.

Y es que los Monstruos Verdes llegan en su mejor momento para hacerle frente al encuentro ante el Monstruo Morado y es que recientemente se hicieron con el liderato del grupo B de la liga hondureña con 23 puntos en 12 partidos.

Además, el argentino afirmó que están muy motivados de cara al partido de este martes ante el actual monarca de la Liga Concacaf.

"Estamos con la motivación a pleno, digo porque venimos haciendo un campeonato digno, peleando el primer lugar de la liga local y el partido pasado tuvimos la suerte en el tema de definición. Eso nos motiva mucho más a enfrentar a un equipo que si bien es el actual campeón, está bien conformado. Hay que jugarlo nosotros tenemos la localía a pesar que no es en San Pedro Sula, pero somos locales en nuestro país", puntualizó Héctor Vargas.

Más recomendaciones