Buscar en Google:

Jewison Bennette podría convertirse en legionario tras repechaje ante Nueva Zelanda

Imagen

El joven delantero de Club Sport Herediano, Jewison Bennette, se podría convertir en nuevo legionario tras el juego de repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

Según ha declarado el padre del jugador, Jewison Bennette, actualmente el cuadro rojiamarillo tienen sobre la mesa varias ofertas por los servicios de su hijo y esperan que tras el encuentro ante los neozelandeses se logre concretar alguna oferta.

Durante una entrevista para Tigo Sports, Bennette manifestó que el deseo de la familia es que su hijo dé el salto al fútbol internacional, pero todo queda en manos del 'Team'.

"Hay una que otra oferta, pero eso lo va manejando el club, siempre esperando la mejor propuesta, pero yo siempre le digo a él que hasta que no se firme, no hay nada", manifestó Jewison Bennette padre.

"Te digo la verdad, sí hay prisa (de que salga afuera), porque el jugador tiene que aprovechar los momentos y los momentos no vuelven", añadió.

Por último, Bennette reveló que siempre le ha recalcado a su hijo la importancia de aprovechar las oportunidades cuando estas se presentan.

"He hablado con él y le he dicho que si llega la oportunidad hay que aprovecharla. Uno espera de que después del repechaje tenga una buena oportunidad para poder irse", sentenció.

Jewison Bennett forma parte de la delegación de la Selección Nacional que viajó en horas de la tarde a Miami, en donde estarán haciendo escala y ha eso de las 6:15 p.m. (hora de Costa Rica) este saliendo rumbo a Catar en donde llegara en horas de la mañana de este martes.

MÁS INFORMACIÓN

Vinicius y Richarlison por poco llegan a las manos en un entrenamiento con Brasil

Esteban Ramírez se convierte en nuevo refuerzo de Grecia

La impresionante cifra de dinero que ha ganado Rafa Nadal como tenista profesional

Reino Unido comienza plan piloto de semana laboral de 4 días