Buscar en Google:

El Salvador remodelará por $115 millones su estadio Mágico González

Imagen

El Salvador estará invirtiendo 115 millones de dólares en la remodelación del estadio Mágico González y que desde el pasado mes de octubre comenzaron los trabajaos de desmontaje.

De momento los trabajos se han centrado en el interior del estadio que ya no cuenta con las antiguas gradas, la gramilla, techos, el pebetero y todos los elementos deportivos de las distintas federaciones deportivas. 

Se espera que los trabajos finalicen en el primer trimestre del año 2023 y la nueva infraestructura tendrá una inversión de 22 millones de dólares.

La idea de los salvadoreños es reinagurar el estadio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. Además, el escenario estará habilitado para acoger los partidos de la selección de El Salvador.

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) le prestará 115,2 millones de dólares a El Salvador para la remodelación del estadio y otros escenarios deportivos.

MÁS INFORMACIÓN

Diario L”Équipe dedica página para destacar al hondureño Alberth Elis

Mauricio Vargas tiene todo lista para firmar con Herediano

Roger Mora considera que las críticas y el desprecio le podrían estar pasando factura a Navas

Fallece “Losilla“ el aficionado bandera del Saprissa, “Siempre voy al estadio Saprissa allí pasan cosas increíbles” Saprissa y la radio deportiva sus grandes amores, “Soy ciego pero lo he sentido todo“ en el Saprissa