Buscar en Google:

PSG vuelve a la victoria ante el Stade Rennes (1-3)

Imagen

El Paris Saint-Germain se sacudió de la humillante derrota en Champions League con un categórico triunfo 1-3 en condición de visitante ante el Stade Rennes.

El partido se tornó de ida y vuelta durante los primeros minutos, pero era el Rennes que mayor presión ponía en el compromiso con la intensión de ponerse por delante en el marcador. La primera ocasión para los locales fue de Arnaud Kalimuendo al 6' con un remate que solventó Donnarumma.

El PSG respondió con Kylian Mbappé, que sacó un remate que se fue desviado por muy poco.

Finalmente el empate se rompió al minuto 32, cuando Marquinhos le puso un paso Achraf Hakimi, quien no tardó en habilitar a Ousmane Dembélé. El ex Barcelona sacó varias marcas antes ponerle un pase preciso al portugués Vitinha, quien finalizó con un gran remate desde las inmediaciones del área para poner el 0-1.

Los parisinos con el marcador a favor le puso una marcha más al juego y tan solo cuatro minutos después lograrían ampliar la ventaja. El joven Warren Zaire-Emery puso un centro para que el lateral derecho Achraf Hakimi cabeceó para el 0-2.

A lo largo de la primera mitad Mbappé intentó anotarse como uno de los goleadores del equipo, pero se topó en el fondo con Mandanda.

Para el complementario, el Rennes salió con más decisión al ataque y Lorenz Assignon amenazó con un remate que detuvo el italiano para mantener la diferencia 0-2.

No obstante, al minuto 56 los locales lograrían recortar diferencias. Ludovic Blas desde la derecha puso un centro para que Gouiri de cabeza pusiera el 1-2.

Sin embargo, la alegría para el Stade Rennes no duró mucho tiempo, ya que Kolo Muani en el primer balón que tocó lo envió al fondo de las redes para colocar el definitivo 1-3 en 58 minutos de juego.

El PSG es tercero de la Ligue 1 con 15 puntos, mientras que el Rennes se coloca octavo con 8 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

John Paul Ruiz estelar en intenso empate con su equipo chipriota

El insólito contrato que firmó un futbolista uruguayo con su novia

Los hábitos del técnico Luis Enrique para lucir un físico impecable después de los 50 años

Equipo de la MLS despide a Wayne Rooney tras no lograr acceder a los 'playoffs'