Buscar en Google:

Marco Verratti rompe el silencio tras su salida del PSG y revela charla que tuvo con Luis Enrique

Para esta temporada, Marco Verratti puso fin a un periplo de 11 años en el PSG porque el técnico Luis Enrique no contaba con él. 

Ante esto el volante italiano firmó con el Al Arabi de Doha en Arabia Saudita. Fue su vía de escape ante su negativa a militar en otro equipo de Europa en el que cupiera la posibilidad de verse las caras con los del Parque de los Príncipes, a quienes guarda mucho cariño.

 

"Cuando volvimos de las vacaciones, tuve una reunión con el entrenador -Luis Enrique-. Me dijo que no entraba en sus planes. Es un gran entrenador, está haciendo cosas buenas en el PSG. Yo no lo vi como una decisión personal. Él quería cambios", relató en 'L'Équipe'. 

En la rueda de prensa en la que se preguntó a 'Lucho' por este mismo asunto, no quiso desvelar nada. "Lo mantengo en privado" fue la frase con la que resolvió el embrollo.

"Creo que, en el fútbol, hay muchas 'buenas' razones. Cada uno tiene su propia visión del deporte. Creo que Luis Enrique necesitaba otros jugadores. No tengo nada en contra de él, nos hemos llevado muy bien. A veces, hay cambios y eso también es bueno", agregó el italiano, que movió 45 millones de euros con su traspaso desde la capital de Francia, así que cuidó las arcas del club hasta el último momento.

Preguntado por aquello de decantarse por el Al Arabi cuando estaba sonando para proyectos de relumbrón como el Barcelona y el Bayern de Múnich, respondió: "Quería tener una experiencia diferente. No quería ir a otro equipo en Europa donde podría haberme enfrentado al PSG. Quería que fuera mi último equipo y recibí esta oferta en Doha. La verdad es que el nivel no es el mismo, pero tengo otros placeres: ayudar a que la liga crezca, dar consejos a mis compañeros...".

Verratti tiene 30 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN