Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 22/5/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Español David De Gea rechaza millonaria oferta de Arabia Saudita y podría llegar a la MLS

Imagen

El arquero español David De Gea se encuentra sin equipo desde mediados de año, cuando su contrato con el Manchester United llegó a su final y no ha logrado encontrar acomodo en otro sitio.

Ahora se ha revelado que al ibérico le llegó una oferta desde Arabia Saudita, en concreto fue el Al-Nassr quien le presentó una oferta de 500 mil libra por semana y que el jugador rechazó, informó el diario The Sun.

Y es que los motivos de De Gea para rechazar la suculenta oferta está en que él no tiene interés en ir a Arabia y tampoco a su esposa, además, que el aspecto económico no es ahora mismo no es lo principal.

Por otra parte, el Inter Miami estaría detrás de sus servicios para la temporada 2024 y así se uniría a Lionel Messi y sus ex compañeros de selección Sergio Busquets y Jordi Alba.

No obstante, el jugador también ha sonado para regresar a la liga española con el Valencia o Real Betis, con quien también sonó para reforzarlos pero para poder firmar con alguno de los dos clubes deberá disminuir sus pretensiones salarias.

MÁS INFORMACIÓN

David Guzmán: "¿Cuánto tiene de perder Alajuelense?"

Celso Borges sacó buena nota como defensor central: "Me sentí muy acuerpado por mis compañeros" (VIDEO)

Las felicitaciones de Vladimir Quesada luego de perder la final del Torneo de Copa

Andrés Carevic: "El fútbol nos recompensó, merecemos más de lo que tenemos" (VIDEO)