Buscar en Google:

La liga española publicará las conversaciones entre los árbitros y VAR en la revisión de las jugadas

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga llegaron a un acuerdo el martes para publicar las imágenes y el audio de las conversaciones entre el árbitro de campo y el VAR cuando se produzca una revisión en el monitor y será una vez finalizado el día de competición.

No obstante, las imágenes y los audios serán revelados a partir de la jornada 20 de LaLiga EA Sports y la jornada 22 de LaLiga Hypermotion que se disputarán entre el 12 y 15 de enero.

Además, esta dinámica se estrenará en la Supercopa de España, la cual se disputará a principios del mes enero, cuando se jueguen las semifinales el 10 y 11 y la final el domingo 14.

La idea de este proyecto es buscar una mayor transparencia en el arbitraje español, el cual se encuentra en un momento critico a raíz del Caso Negreira, pero también por las múltiples denuncias de los clubes ante las dudas que generan algunas decisiones del VAR.

MÁS INFORMACIÓN

La peculiar respuesta de Luis Enrique ante los rumores de la mala relación con Mbappé: "No somos novios porque él no quiere"

Ex jugador argentino Ezequiel Lavezzi hospitalizado en Uruguay tras un extraño accidente en su casa

Brandon Aguilera tiene nuevo entrenador en el Nottingham Forest

Liguista y sancarleño presentes en derrota de la Selección Sub-23 de Panamá contra Paraguay