Buscar en Google:

Bayern Múnich y Real Madrid dejan todo abierto para la vuelta en las semifinales de la Champions (2-2)

Imagen

El Bayern Múnich y el Real Madrid empatan 2-2 en la ida de las semifinales de la Champions League y todo se definirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Bayern Múnich asustó desde el arranque. A los 41 segundos de partido lo tuvo Leroy Sané y tapó Andriy Lunin. Los locales siguieron presionando alto y el extremo alemán volvió a tener una clara chance para romper el cero, pero su zurdazo se fue alto. Y cuando iban 8 minutos, Harry Kane probó desde mitad de cancha aunque sun remate cayó en el techo del arco de Real Madrid.

Con el paso de los minutos el Real Madrid fue entrando en el juego y le bastó una ocasión para adelantarse. Una genialidad de Toni Kroos al meter una asistencia milimétrica para Vinicius que se filtró entre los centrales y definió con un toque sutil ante el achique de Manuel Neuer al 24'.

El tanto del cuadro merengue dejó más que tocado al Bayern, que no lograba despertarse. Los locales volverían a llegar con peligro a falta de cinco para el descanso con un tiro libre de Harry Kane que se fue realmente muy cerca del palo derecho de la cueva visitante.

Para la etapa complementaria el Bayern salió con todo y necesitó de cuatro minutos para darle vuelta al marcador, pero antes debió observar como Manuel Neuer a mano cambiada evitaba el 0-2 tras un remate colocado de Toni Kroos.

El empate para el Bayern llegó al 53', cuando Leroy Sané se encontraba por la banda derecha para enfrentar el mano a mano a Ferland Mendy. El alemán se fue tirando hacia el centro para terminar por sacar un zurdazo ajustado al primer palo de Andriy Lunin, quien por más que se estiró no pudo evitar la igualdad.0

Unos minutos más tardes el joven Jamal Musiala se insertó en el área y Lucas Vázquez le bajó, el francés Clément Turpin no dudo en señalar la pena máxima. El encargado de cobrarlo fue Harry Kane quien engañó a Lunin para el 2-1 al 57'.

Con el resultado a favor, los locales se quitaron la presión de encima y pudieron ampliar la ventaja con un par de cabezazos de Kane y Eric Dier.

El Madrid no encontraba la forma de crear peligro en el área de los bávaros, pero una conexión entre los brasileños Vinicius y Rodrygo terminó por funcionar. 'Vini' se junto con su compatriota dentro del área y en la media vuelta el surcoreano Kim Min Jae lo bajó. Vinicius desde el manchón blanco no falló para el 2-2 al 83'.

La serie se estará definiendo el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Walter Centeno detenido por pensión alimentaria

'Guima' con el objetivo de mantener su invicto al frente de Alajuelense

Saprissa es el mejor equipo de Centroamérica para la Concacaf

Ancelotti iguala récord de Pep Guardiola en la Champions