Buscar en Google:

VIDEO: Panamá sufre para derrotar 1-0 a Barbados

Imagen

La noche de este jueves la selección de Panamá sufrió más de la cuenta para vencer 1-0 a Barbados en su debut en la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

En un partido disputado en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, Jair Catuy anotó el gol de la victoria en el 83'.

Adolfo Machado, jugador de San Carlos, no tuvo participación en este encuentro. 

EL PARTIDO 

Panamá en el primer minuto pudo abrir el marcador en los pies de José Luis Rodríguez, pero no tuvo la claridad para definir. Más tarde Carrasquilla también perdió una oportunidad clara de gol.

Las llegadas del conjunto canalero se fueron acumulando con José Luis Rodríguez y Édgar Yoel Bárcenas, más el aporte de los laterales Murillo y Davis. No obstante, todo ese empuje inicial se fue diluyendo con la falta de gol.

Muchos balones se pasearon por el área pequeña y los panameños no llegaron a meter la pierna.

Para la segunda parte, el técnico Thomas Christiansen intentó buscar más volumen de juego con el ingreso de César Yanis y Miguel Camargo por Adalberto Carrasquilla y Abdiel Ayarza, dos cambios que ponían de manifiesto la propuesta del técnico en busca de la victoria.

El goleador de la LPF Jair Catuy también ingresó por Gabriel Torres, mientras que José Fajardo ingresó por Andrés Andrade, en busca de más ofensiva.

Panamá terminó jugando sin orden y a la desesperada en busca del gol que finalmente llegó en los pies de Catuy.

La jugada la originó Aníbal Godoy desde el medio campo, el volante vio a César Yanis solo por la banda izquierda y allá mandó el balón. El diminuto volante envió el centro y Catuy en el área pequeña mandó el balón a dormir al fondo de la red. 

Panamá se mide el próximo domingo ante Dominica en su segunda salida en el Grupo D de la fase preliminar de la eliminatoria de CONCACAF.

FICHA DEL PARTIDO 

Jueves 25 de marzo 2021

1-Panamá: Orlando Mosquera; Michael Murillo, Harold Cummings, Andrés Andradre (m.72, José Fajardo), Eric Davis; Abdiel Ayarza (m.46, César Yanis), Aníbal Godoy, José Luis Rodríguez (m.83, José Murillo); Edgar Yoel Bárcenas, Adalberto Carrasquilla (m.46, Miguel Camargo) y Gabriel Torres (m.65, Jair Catuy).

0-Barbados: Kihmar Primus; Rashad Smith, Emile Saimovici (m.70, Ryan Trotman), Nial Reid-Stephen, Mario Williams, Krystian Pearce; Carl Hinkson, Jomo Harris, Omani Leacock; Rashad Jules (m.83, Ackeel Applewhaite) y Hadan Holligan.

Gol: 1-0 m.82: Catuy.

Árbitro: Nima Saghafi (EEUU) 

Estadio: Félix Sánchez de Santo Domingo

MÁS INFORMACIÓN