Buscar en Google:

Klopp y la Superliga europea: "No estábamos involucrados en el proceso, ni los jugadores ni yo lo sabíamos"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Leeds United Premier League Le Premier adidas Leeds United Premie. eagu PRESIDENT ENERGY Leeds United remier eague 3 SBOTO lisense 3 SBOTOP Premier ense League adidas Premier League Premier League Burflex SBOTOP League Prem adidas adidas PRESIDENT ENERGY Astonish adidas TransUnion isense Premier PRESIDENT ENERGY 3 SBOTOP Premier League Premier Premier League sky sports 3 SBOTOP Astonish L.FC Hisense Premier League Premier League SBOTOP"

Continuan las secuelas de la creación de la Superliga europea. La UEFA ha sido enfática al manifestar su rechazo, incluso amenzando a los jugadores con quedar inahbilitados para participar con sus selecciones nacionales en caso de participar en dicho certamen. Jürgen Klopp, técnico del Liverpool uno los clubes fundadores, habló sobre la polémica competición.

En diálogo con Sky Sports previo al duelo por Premier League contra Leeds, el técnico alemán dijo al respecto: "Tenemos algo de información, no mucha. Es difícil y la gente no está contenta con eso, puedo entenderlo. No puedo decir mucho más porque no estábamos involucrados en el proceso, ni los jugadores ni yo lo sabíamos".

Con respecto a las críticas sobre los Reds, el entrenador comentó: "Escuché que hay pancartas, pero los jugadores no hicieron nada malo y tenemos que estar todos juntos. Podemos demostrar que nadie tiene que caminar solo en estos momentos".

Y agregó: "En tiempos difíciles, tienes que demostrar que te mantienes unido. No significa que tengas que estar de acuerdo con todo, pero los jugadores no hicieron nada malo y quiero asegurarme de que todos sepan eso. La parte más importante del fútbol son los fanáticos y el equipo: tenemos que asegurarnos que nadie se interponga entre esto".

La salida de los de Merseyside de la Champions le dará lugar a otros, y el DT explicó: "Me gusta el aspecto competitivo del fútbol. Me gusta que West Ham pueda jugar en la Champions. No quiero que lo hagan porque queremos, pero me gusta que tengan la oportunidad".

Sin embargo, Klopp no entiende del todo la razón esta creación de la Superliga: "Estoy en una posición diferente y no tengo toda la información. No sé exactamente por qué lo hicieron los 12 clubes. Sé que algunas cosas cambiarán con el fútbol en el futuro".

 

MÁS INFORMACIÓN

Leeds corta la seguidilla de triunfos de Liverpool al empatar 1-1

Todos los récords negativos del Saprissa en 10 años de gestión de Horizonte Morado

Estos son los árbitros y la programación para la fecha 19 del Torneo Clausura 2021

La millonaria suma que ha recaudado José Mourinho por despidos en su carrera