Buscar en Google:

Aseguran que el Inter aceptó oferta de 115 millones de euros del Chelsea por Lukaku

Imagen

Tras una primera oferta valorada en 100 millones de euros por el delantero belga Romelu Lukaku, la cual fue rechazada por el Inter de Milán, el Chelsea habría realizado una nueva propuesta. 

Según informa el reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, el acuerdo se cerraría en unos 115 millones de euros.

En la primera propuesta realizada por el Chelsea, Marcos Alonso estaba incluido en la operación. Sin embargo, parece que finalmente el acuerdo se cerrará por los 115 millones de euros y sin jugadores como moneda de cambio.

Romelu Lukaku llegó al Inter de Milán en 2019, por una cantidad cercana a los 75 millones de euros. En estos dos años en el Inter, Lukaku se ha convertido en la pieza angular del proyecto. 

   

Un club que llevaba años en decadencia ha vuelto a levantar el título de la liga italiana, el cual no ganaba desde 2010, hacía más de una década. Romelu Lukaku podrá presumir de ser uno de los principales protagonistas de acabar con la hegemonía de la Juventus en los campeonatos ligueros en los últimos años.

Lukaku dejaría el Inter de Milán tras defender la elástica del club italiano en 95 ocasiones, habiendo anotado 64 goles entre todas las competiciones en tan sólo dos temporadas.

El artillero perteneció al Chelsea desde 2011 hasta 2014. Sin embargo, sólo defendió la elástica ‘blue’ en 15 encuentros, sin anotar ningún gol. En esos tres años, Lukaku salió cedido a West Bromwich Albion y Everton, siendo éste último quien lo fichó al Chelsea por una cantidad cercana a los 35 millones de euros. Por tanto, Lukaku vuelve para demostrar en Londres lo que no supo hacer hace unos años.

El delantero belga cobraría 12 millones netos por temporada. 

MÁS INFORMACIÓN