Buscar en Google:

Pep Guardiola se posiciona a favor de la vacuna de la Covid tras la negativa de algunos jugadores

Imagen

Este lunes el técnico español del Manchester City, Pep Guardiola, se posicionó a favor de las vacunas de la Covid-19. La palabras del estratega llegaron en la rueda de prensa previo al partido de Champions League ante el Brujas de Bélgica, y es que numerosos jugadores se han negado a la aplicarse la vacuna.

Guardiola aseguró que confia en los doctores y científicos que han trabajado arduamente en el desarrollo de las vacunas.

"Es un asunto privado. Yo tengo mi propia opinión, Confío en los doctores y en los científicos. Dicen que es la mejor manera para proteger a la gente. Tanto yo como mi familia lo hemos hecho", declaró Pep Guardiola.

"Los doctores hablarán con los jugadores de forma individual y decidirán. En Inglaterra hemos visto cuánta gente ha muerto y cuánta sigue sufriendo. Hay que avanzar, usar mascarillas y vacunarse por el bien de la gente", agregó.

Por otra parte y ya centrado en el partido de Champions, Pep alabó a su rival, que ha sido una de las grandes sorpresas en este inicio de temporada europea y que fue capaz de sacar un empate frente al PSG.

"Son un equipo muy físico que sabe lo que hacer. Tiene mucha calidad arriba. Ahora mismo nos quedan cuatro partidos por jugar con doce puntos por delante para clasificarnos para octavos. Ese es el objetivo", dijo.

Por último, el director técnico de los skyblues aseguró que aún no se decide si Ederson y Gabriel Jesús formaran parte del one titular. Ambos jugadores se ausentaron del partido del pasado sábado frente al Burnley, ya que tras finalizar la triple fecha FIFA volaron directamente a Bélgica donde se han entrenado en solitario.

"Estoy seguro de que se encuentran bien, porque han podido descansar. Entrenarán con nosotros y mañana por la noche veremos cómo están", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Marvin Solano deja de ser técnico del Municipal Liberia

Condado de Los Ángeles pide examen psiquiátrico para viuda de Kobe Bryant

Declaran el clásico español de alto riesgo

Karim Benzema no acudirá al juicio por el Caso Valbuena