Buscar en Google:

Napoli vence 0-2 al Bolonia con doblete del mexicano Lozano

Imagen

El Napoli venció 0-2 al Bolonia y se metió nuevamente en la pelea por la Serie A gracias al doblete del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.

El conjunto napolitano saltó al Renato Dall'Ara con la intención de hacer olvidar su eliminación de la Coppa Italia de la mano de la Fiorentina. Rápido en el encuentro apareció el español, Fabián Ruiz, que filtró el balón para el mexicano que no pudo vencer al meta Skorupski.

La anotación llegaría al minuto 20 del partido, cuando Elmas desde la izquierda le dejó el esférico a Lozano y el azteca en está ocasión no desaprovechó para poner el 1-0.

El conjunto local no tendría su primera acción en la ofensivo por medio de Arnautovic, que respondió de buena forma Meret, pero la jugada quedó inhabilitado por un fuera de juego.

Para el complementario, Fabián Ruiz tomaría un poco más de protagonismo en el partido. El español realizó una gran acción por la banda izquierda y le dejó el esférico servido a Lozano, para que este rematara sin oposición alguna y poner el 0-2 en el minuto 47.

Con el marcador a favor el Napoli le cedió todo el protagonismo al Bolonia, pero los locales apenas y lograron poner en apuros a la visita. La más clara del conjunto local llegó al cierre del partido cuando Svanberd cobró un tiro de libre al poste en el 93.

El Napoli es tercero con 46 puntos, a dos del Milan y a cuatro del Inter.

MÁS INFORMACIÓN

Milán pierde 1-2 ante el Spezia y desaprovecha la oportunidad de oro de liderar la Serie A

Actriz que interpreta a Lisboa en La Casa de Papel revela como se eligió su alias

Robert Lewandowski ganador del premio The Best 2021

Portera tica Sharon Corrales es nueva jugadora del América de Cali