Buscar en Google:

Después de pensarlo mucho Ryan Giggs renuncia como entrenador de la Selección de Gales

Imagen

Ryan Giggs no seguirá siendo entrenador de la Selección de Gales. El ex jugador del Manchester United, acusado de unos supuestos malos tratos a dos mujeres, da el paso atrás definitivo.

"Después de mucha consideración, renuncio a mi puesto como entrenador de la Selección Nacional Masculina de Gales con efecto inmediato", publicó Giggs como renuncia.

Dijo el técnico que "ha sido un honor y un privilegio" dirigir a Gales. "Es justo que la Federación de Gales, el cuerpo técnico y los jugadores se preparen para el torneo con certezas, sin especulaciones sobre el puesto de entrenador", añadió.

"No quiero que la preparación del país para el Mundial se vea afectada, desestabilizada o comprometida de ninguna manera por el continuo interés en torno a este caso. He tenido la suerte de haber disfrutado de momentos inolvidables durante mis tres años al frente de la selección nacional", sentenció Giggs.

El juicio de Giggs sobre los supuestos malos tratos a dos mujeres tendrá lugar en el mes de agosto. Es por ello que ha decidido dar un paso atrás y desvincularse totalmente.

  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen