Buscar en Google:

Canadá y Estados Unidos empataron 2-2 en un vibrante encuentro en el Premundial Sub-20

Imagen

Este lunes, Canadá y Estados Unidos no lograron sacarse ventaja al empatar 2-2 en la fecha 2 del Premundial que se disputa en Honduras.

Los goles de Lowell Wright y autogol de Michael Halliday para los canadienses. Mientras que para los estadounidenses marcaron Jack McGlynn y Cade Cowell.

El juego fue sumamente disputado desde el pitazo inicial e incluso rápidamente tras una serie de rebotes dentro del área Lowell Wright logró sacar un remate cruzado machucado para vencer al portero Christopher Brady en el 7'.

La selección de las barras y las estrellas no bajaron los brazos y buscaron con mucha insistencia el marco rival, pero sin la fortuna para empatar el juego. Por su parte Canadá resistía los embates del rival, eso sí, sin olvidarse del marco rival.

En el complementario, Estados Unidos logró rápido poner el 1-1 en el marcador, con un golazo al ángulo de Jack McGlynn, y es que el mediocampista tomó el balón en las inmediaciones del área, se acomodo y de inmediato sacó su potente remate para vencer a Mauro Biello.

Los estadounidense no se esperaban volver a verse por debajo en el marcador, pero Michael Halliday cometió autogol para volver a poner por delante a la sesión de la hoja de Maple en el minuto 69.

Sin embargo, el empate llegó de inmediato cuando cuando en el 72' fue Cade Cowell, quien sacó un remate cruzado para el definitivo 2-2.

El grupo E quedó con Cuba en el primer lugar con 6 puntos, seguido de Estados Unidos con 4 unidades, Canada con 3 y n la última posición San Cristóbal y Nieves que no suma unidades.

La próximo fecha Canadá enfrentará a San Cristóbal y Nieves, mientras que Estados Unidos lo hará frente a Cuba.

MÁS INFORMACIÓN

Después de pensarlo mucho Ryan Giggs renuncia como entrenador de la Selección de Gales

Jugador polaco es excluido de su selección para Qatar 2022 tras fichar por equipo ruso

La lujosa colección de carros de la colombiana Karol G

Un Fenomenal Alejandro Fernández llenó el alma de los ticos