Buscar en Google:

Andre Pierre Gignac no estará en el Juego de las Estrellas entre la MLS y Liga MX por no estar vacunado contra la Covid

Imagen

El Tigres de México estará realizando una gira por Estados Unidos en los que tienen programado varios amistosos, sin embargo en la convocatoria del equipo regiomontano llama la atención la ausencia de su figura, el francés André Pierre Gignac, quien no puede ingresar a territorio estadounidense.

Varios medios revelaron que el francés nacionalizado mexicano no viaja por que no tiene la vacuna contra la Covid-19, esta misma información la confirmó el jugador a través de sus redes sociales y pidió "respetaran este tema".

Por tal motivo, Gignac no estará el próximo 9 de agosto en el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la Major League Soccer (MLS).

"Buenos días. Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y algo que viene desde mi infancia y mi origen. Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema que es 100% personal. Muchas gracias", escribió el francés en redes sociales.

Además, el futbolista sufrió el pasado fin de semana una lesión en el tendón de Aquiles y por el cual esta en duda para los próximos juegos de su equipo.

MÁS INFORMACIÓN

El fuerte ataque del director deportivo del Bayern Múnich a Lewandowski

El increíble esfuerzo del neerlandés Jakobsen para no quedar fuera del Tour (VIDEO)

Juventus anuncia el fichaje del defensa brasileño Gleison Bremer

Encuentro entre la Liga y Santos finalmente si se jugará