Buscar en Google:

Técnico del Manchester United calificó de "inaceptable" actitud de Cristiano Ronaldo

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, no pondrá a Cristiano Ronaldo como titular en el primer encuentro oficial de la temporada. Al menos, así lo asegura el 'Daily Mail', que indicó que el técnico apostará por otras opciones.

El delantero portugués sí salió de inicio en el único partido amistoso que ha disputado hasta el momento, contra el Rayo Vallecano. Sin embargo, tras ser sustituido, se marchó del estadio antes de que terminase el partido.

Ten Hag calificó este hecho de "inaceptable", pese a que la entidad 'red devil' no va a sancionar al futbolista por su huida prematura. Todo ello en un clima de tensión, con Cristiano buscando una salida a un equipo de Champions.

"Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable para todo el mundo. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final", dijo Ten Hag en 'AD', en alusión al delantero portugués, pese a no nombrarlo.

De esta forma, el técnico del Manchester United prondrá ante el Brighton el domingo, salvo sorpresa, al trío compuesto por Jadon Sancho, Anthony Martial y Marcus Rashford.

  

MÁS INFORMACIÓN