Buscar en Google:

Barcelona vendería otro 25% de Barça Studios para poder inscribir a los fichajes

Imagen

El Barcelona sigue trabajando intensamente para tener todas sus piezas listas para debutar en la temporada 2022-2023, sin embargo han aprobado aplicar una cuarta palanca económica si hace falta para poder inscribir a los fichajes.

El club en las últimas semanas aplicó tres placas (venta del 10% de los derechos televisivos a Sixth Street, venta del 15% de los derechos de televisivos también a Sixth Street y el 24,5% del Barça Studios a Socios.com) para poder afrontar algunos fichajes e inscribir a los jugadores, pero pese a que confían en que no tendrán problemas con el 'Fair Play' financiero, este martes aprobaron la venta de otros 25% de Barça Studios por casi 100 millones de euros en caso de que LaLiga les ponga problemas.

La información fue dado por TV3, quienes informaron además que la operación asegurará la inscripciones de Robert Lewandowski, Raphinha, Thomas Christensen, Franck Kessié, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto.

Además, el cuadro catalán tienen tres ofertes para adquirir el 25% de Barça Studios: una de Socios.com, la empresa israeliana Ownix y otra sin revelar.

El Barcelona además, espera poder realizar otras tres fichajes más, los cuales serían César Azpilicueta, Marcos Alonso y Bernardo Silva, por lo que de darse esta nueva palanca podrían ejecutar sus compras sin mucho problemas.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Atleta decide correr sin calzoncillos y la pasa bastante mal

VIDEO: Andrey Amador culminó con el mismo tiempo del ganador en segunda etapa de la Vuelta a Burgos tras caída masiva

La UEFA estrenará el fuera de juego semiautomático en la Supercopa entre el Real Madrid-Eintracht Frankfurt

La queja de José Giacone sobre la cancha del Estadio Chorotega