Buscar en Google:

Brasil impone favoritismo sobre Australia en Mundial Sub-20 Femenino (2-0)

La Selección de Brasil logró la tarde de este sábado un merecido triunfo 2-0 ante Australia por la segunda fecha del grupo A del Mundial Femenino Sub-20. El compromiso disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto estuvo suspendido poco más de una hora por la lluvia.

Los goles de la victoria fueron obra de Priscila Flor da Flor (26') y Aline Gomes (46'). 

Las australianas venían de ganar 1-3 ante Costa Rica y Brasil de empatar 0-0 contra España. 

Brasil tuvo la contundencia que le faltó en la primera fecha contra España. La Canarinha salió desde el inicio en búsqueda de la pelota, con un juego vistoso, una amplia gama de opciones en ataque y presión alta.

El equipo sudamericano, con Yaya a los mandos, atacó por la izquierda con Dudinha y por la derecha con la lateral de alto recorrido, Bruninha, en busca de Priscila en el centro del área.

El primer gol llegó tras una bonita combinación entre Rafa Levis y Dudinha. La habilidosa atacante del Sao Paulo recibió un balón al borde del área, y tras internarse por la izquierda asistió para el remate, en dos tiempos, de Priscila.

La segunda anotación llegó a los 19 segundos de la reanudación, cuando Aline aprovechó un rechazo tras un disparo de Dudinha, en un rápido ataque tras el pitido arbitral.

Las brasileñas metieron dos, pero pudieron ser muchos más si hubiesen aprovechado mejor las llegas por banda y las innumerables ocasiones de las que dispusieron.

MÁS INFORMACIÓN