Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Carlos Tévez es denunciado penalmente porque es técnico sin estudios justificados

Imagen

Carlos 'El Apache' Tévez esta viviendo su primera experiencia como director técnico con Rosario Central, sin embargo, esta nueva aventura no esta siendo del todo satisfactoria, ya que unos 20 entrenadores lo han denunciado penalmente por presunta usurpación de título.

Y es según los estrategas, Tévez actualmente dirige en la primera división de Argentina sin aún haber recibido su título que lo acredita como entrenador. 

"No tenemos nada contra Tévez, en absoluto. Es la punta del iceberg. Hay muchos técnicos en Rosario que no están recibidos. Dicen que estudió en la escuela de Passini, cosa que es mentira. Que él ponga el analítico sobre la mesa. Esto va por todos los compañeros que hacen esta carrera y no pueden dirigir porque ponen a cualquiera", declaró Salvador Ragusa en DNI Radio de Salta.

"Alguien nos tiene que defender. No queremos meter preso a Tévez, no es contra Central, queremos dejar jurisprudencia para iniciar acciones legales para todos los que ejerzan la profesión pese a que no tengan título. Él no terminó su curso y queremos que se comprometa a seguir estudiando y que nadie puede ejercer sin estar habilitado", añadió Ragusa.

Asimismo, el entrenador pide que se cumplan con las normas y que nadie tenga privilegios. "Las normas son muy claras. Esto es un privilegio. No tenga nada contra Carlitos, pero hay que ser firme".

Pero no terminó ahí, ya que también señaló que Diego Armando Maradona estuvo entrenando sin haber cursado los estudios correspondientes y avisó que harán lo mismo con cualquier entrenador que incumplan con las normativas de la Conmebol.

"A mí me pareció más que le dieran el título sin estudiar a Diego Maradona. Para eso cerramos la escuela de técnicos. Hoy la Conmebol es clara: todo el mundo tiene que hacer el curso", manifestó.

"Esta es la punta del iceberg para que Juan de los Palotes no dirija si no tiene título. Desde ahora vamos a ir por todos los que hagan lo mismo. Pero lo tendría que hacer el gremio", sentenció Salvador Ragusa.

MÁS INFORMACIÓN

Alex López, Jefferson Brenes y Doryan Rodríguez destacan en el once de la Concacaf

El Centro Deportivo del Saprissa avanza a pasos agigantados

Periodista de ESPN crítica con todo a Dani Alves

Tite crítica a Mbappé por subestimar el nivel de las Eliminatorias de la Conmebol