Buscar en Google:

Manchester City supera susto y con triplete de Haaland vence 4-2 al Crystal Palace

El Manchester City recuperó el liderato de la Premier League gracias a la mejor versión de Erling Haaland, que anotó tres goles cuando perdía el equipo de Guardiola frente al Crystal Palace para firmar el definitivo 4-2 en el Etihad Stadium.

Los de Patrick Vieira amenazaron desde el comienzo con sacarle punto al campeón, igual que hicieran en Anfield ante el Liverpool hace unas semanas. Sin embargo, el City sacó su versión más visceral para emular la gesta que le llevó a ganar la última Liga en el Etihad.

 

Una remontada memorable con Haaland como protagonista. Aunque el noruego lo pasó mal durante la hora previa de partido, entre una férrea defensa del Crystal Palace que le tenía entre ceja y ceja. Cuando se escapó, la lio por completo...

Stones estrenó el marcador, pero con un gol en propia puerta en el minuto 4, en un balón parado. Un mazazo inicial que precedió al segundo tanto de las 'águilas', en el 20' y mediante un cabezazo demasiado limpio de Andersen en el área. El City, totalmente despistado.

Dos goles a balón parado que silenciaron el Etihad. Poco a poco, el equipo de Guardiola comenzó a dominar la posesión y a llegar por las bandas, pero el descanso le sirvió para aclarar las ideas y virar completamente el rumbo de su juego.

Nada más arrancar la segunda mitad, Bernardo Silva, del que tanto se está hablando por el interés del Barcelona, recortó distancias con su gol 50 y dio vida a los suyos merced a un zurdazo que rozó en un futbolista del Palace. El balón acabó entrando y el 1-2 subió al electrónico.

MÁS INFORMACIÓN

La locura de Haaland reconduce a un Manchester City despistado

Y apareció Haaland. En el 62', testarazo monumental a centro perfecto de Foden para firmar el 2-2. Lo más difícil estaba hecho, creer en la victoria. Con el empate, solo necesitaba seguir apretando a ese ritmo con media hora por delante para encontrar el premio.

La mejor obra de arte llegó en el minuto 70, cuando botaron un córner en corto y Stones acabó asistiendo al noruego en un juego de pinball y 'tiki-taka' sensacional casi en el área pequeña. Uno de los mejores tantos de la jornada en la Premier League.

En la recta final del choque, Gündogan asistió al espacio a Haaland, que aprovechó los espacios en la defensa del Palace para alcanzar el área y definir de manera sencilla -para él- frente a Vicente Guaita. 'Hat trick'. Triunfo del City, que se está acostumbrando a los finales con ritmo.

Imagen