Buscar en Google:

Atalanta vence a la Roma en el Olímpico para subir al liderato de la Serie A (0-1)

Imagen

El Atlanta venció este domingo 0-1 a la Roma en el Estadio Olímpico para subir al liderato de la Serie A.

El juego no pensó de la mejor forma para los romanos, ya que en el calentamiento perdieron a Paulo Dybala por unos problemas físicos. Con el pasar de los minutos fue el turno del conjunto de Bergamo que perdería a su arquero, Juan Musso, por una conmoción tras un golpe en la cara.

El empate se rompería en el minuto 35, en la primera acción de ataque para el Atlanta. El noruego Rasmus Höjlund sacó un centro raso para que el central Giorgio Scalvini controlara y rematara junto al poste y poner el 0-1.

La Roma pudo empatar el encuentro por intermedio de Tammy Abraham. El delantero inglés sacó un remate que se fue rozando el poste tras un pase de Lorenzo Pellegrini al 40'.

También pudieron marcar Roger Ibañez y Nemanja Matic, pero los romanos se toparon con arquero del Atalanta que mantenía la ventaja para su equipo.

Para el complementario, la Roma se volcó al ataque y pidieron hasta en dos oportunidades penal sobre Nicolo Zaniolo, pero el central del juego no consideró que los forcejeos entre el talentoso volante italiano y el defensa Okoli era suficiente para señalar la pena máxima.

El Atlanta también pudo poner más tierra de por medio y con fortuna, ya que un centro de Luis Muriel al minuto 61 desvió Celik a propia puerta y sobre la línea Abraham evitaba el tanto.

El partido finalizó con la victoria del Atalanta que posiciona en el liderato con 17 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Inter pierde en su visita ante el Udinese (3-1)

Un análisis de sangre podría detectar hasta 50 tipos de cáncer antes de tener síntomas

Un análisis de sangre podría detectar hasta 50 tipos de cáncer antes de tener síntomas

Anthony Hernández y el sueño de llegar a La Sele: ''Voy a trabajar el doble para ganarme un campo''