Buscar en Google:

Mbappé: ''En la Selección tengo mucha más libertad que en el PSG"

Tras la victoria ante Austria, Kylian Mbappé expresó sus sensaciones por haber evitado el descenso en la Nations League y admitió que en la Selección de Francia siente "más libertad" que en el PSG. Además, se refirió a la polémica por los derechos de imagen.

"Realmente no queríamos perder y descender. Teníamos muchas ganas de asentarnos en el campo contrario, de marcar nuestro juego... Lo intentamos mucho, también nos faltó realismo".

  

"Marcamos temprano en la segunda mitad, luego metimos el gol de descanso y luego manejamos un poco. Creo que el público se lo pasó genial. Cuando no ganas durante todo un encuentro en la Selección Francesa es complicado, pero no teníamos dudas. Conocemos nuestras fortalezas, incluso con muchos cambios en el equipo. Tenemos una plantilla increíble", agregó 

Por su parte, Mbappé admitió que en Francia siente más libertad que en el Paris Saint-Germain, donde comparte delantera con Lionel Messi y Neymar: "Es diferente. Tengo mucha más libertad aquí. El entrenador sabe que hay un '9' como Olivier (Giroud) que se ocupa de los defensas. Yo puedo andar y salir al espacio, con más comodidad. En París es diferente, no hay eso. Me piden que haga de pivote, es diferente''.

Por último, el delantero se refirió a la polémica con los derechos de imagen: "No fui yo quien solicitó acuerdos. Todo el equipo quería eso. Después, no me importa estar al frente del escenario si es beneficioso para mis compañeros. Ser criticado no cambiará mi forma de jugar y vivir. Si puede ayudar al equipo, no me importa. Creo que todo el grupo está feliz".

 

MÁS INFORMACIÓN