Buscar en Google:

Italia se clasifica a la Final Four con un decisivo Donnarumma al vencer a Hungría (0-2)

Imagen

Italia venció este lunes 0-2 a Hungría para clasificarse a la Final Four de la UEFA Nations League que se estará disputando el próximo año.

El partido comenzó con opciones en ambas áreas, sin embargo, el marcador no se movía por la actuación de Gianluigi Donnarumma de un sector y la defensa húngara del otro. Los italiano estuvieron cerca de abrir el marcador tras un error de Gulácsi que se le escapó de las manos el balón y fue el defensor Attila Szalai, quien evitó la caída de su arco.

Sin embargo, al minuto 30 el marcador finalmente se movería tras un grave falló de la defensa de Hungría para que el delantero Raspadori marcara de cabeza el 0-1.

Para el complementario llegaría la acción que marcó el devenir del partido. Donnarumma sacó a relucir todo su potencial para hacer una triple atajada en diez secundados a los remates de Nego, Styles y Adam Szalai, además, Di Lorenzo sacó sobre la línea uno disparo de Szoboszlai.

Al minuto 52, llegó el definitivo 0-2 gracias a un pase filtrado de Barella para Cristante, quien centro al segundo palo a Dimarco que entró con todo para vencer por segunda ocasión en el compromiso a Gulácsi.

Italia esta acompañando en la Final Four a Países Bajos, Croacia y España o Portugal, quienes definieran el puesto este martes.

MÁS INFORMACIÓN

Cuatro clubes y cuatro jugadores sancionados tras la fecha 14

Alemania empata en un partidazo en Wembley con Inglaterra (3-3)

Barcelona recibirá indemnización por parte de la FIFA por la lesión de Araujo

Según un estudio estas son las canciones mas alegres del mundo