Buscar en Google:

Manchester United pagó 70 millones de euros por Casemiro y el brasileño no es titular: su técnico explica el motivo

La estrella de Brasil, Casemiro, llegó al Manchester United hace dos meses, pero aún no ha tenido su primera titularidad en la Premier League. 

El mediocampista de 30 años tuvo un participación de 30 minutos desde el banquillo el domingo, pero poco pudo hacer para evitar que el Manchester City lograra una victoria dominante por 6-3.

  

Casemiro reemplazó a la estrella escocesa Scott McTominay y está presionando mucho para reemplazarlo en el centro del campo el domingo ante el Everton.

El brasileño fue titular en la derrota del mes pasado en la Europa League ante la Real Sociedad y podría jugar otro choque del Grupo E en el Omonia Nicosia el jueves.

 

Pero el hecho de que no lo colocaran desde el principio en las victorias en el certamen local sobre Southampton, Leicester y Arsenal parecía costoso ya que el mediocampo del United se quedó corto en el Etihad.

Casemiro fue presentado a los fieles de Old Trafford antes de su victoria 2-1 sobre Liverpool el 22 de agosto.

Y Ten Hag dice que la racha ganadora de cuatro partidos que comenzó esa noche ha mantenido a su estrella de clase mundial en el banquillo desde entonces.

El ex estratega del Ajax dijo: "El día que lo fichamos, comenzamos a ganar y se trata del equipo. El grupo lo está haciendo muy bien, no es contra Casemiro, es por Scott McTominay, que estuvo muy bien y nos metimos en esa racha''.

''Pero estoy seguro de que Casemiro será importante para nosotros a corto y largo plazo, se encontrará en el equipo, pero tiene que llegar de forma natural".

Casemiro fue titular con Brasil en su triunfo amistoso del 23 de septiembre sobre Ghana y su victoria por 5-1 sobre Túnez cuatro días después.

MÁS INFORMACIÓN