Buscar en Google:

Messi deja entrever que Qatar será su último Mundial

Imagen

La Copa del Mundo de Qatar 2022 podría ser el adiós para y el caso de Lionel Messi no es la excepción, incluso el propio jugador dejó entrever que así será durante una entrevista con el periodista argentino de ESPN, Sebastián Vignolo.

El argentino fue el protagonista de la sección 'En Primera Persona' de Star+ y cuando fue consultado sobre su futuro profesional, específicamente con la selección de Argentina, el delantero del PSG fue contundente en su respuesta.

"Este es mi último Mundial, seguramente sí", confesó Leo. Tras estas palabras, Vignolo, afirmó verlo espléndidamente a sus 35 años, algo que el futbolista reconoció.

"Me siento bien, estoy bien físicamente. Pude hacer una pretemporada muy buena este año que no lo había hecho el año anterior, que empecé a jugar después de un par de fechas. No tenía ritmo, fui a la Selección Argentina y cuando volví a Francia tuve una lesión en el medio. Nunca terminé de arrancar y esta última pretemporada fue fundamental para empezar de otra manera", dijo.

Asimismo, afirmó que para esta temporada un aspecto fundamental para demostrar su gran nivel es que mentalmente llegó mejor. "Para esta temporada en PSG llegué con otra cabeza, con otra mentalidad y con mucha ilusión".

Por otra parte, Messi también habló sobre su sentir a menos de dos meses para que comience el Mundial de Qatar y su deseo de buscar cerrar la aventura mundialista alzando la copa.

"Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir 'bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir'. Por un lado no vemos la hora de que legue y por el otro está el bagazo de querer que nos vaya bien", expresó Messi.

Por último, indicó que al Mundial llegan de la mejor manera posible.

"Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado, muy fuerte.  Pero después en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos, por eso es tan difícil y tan especial un Mundial, porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba", sentenció Lionel Messi.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué muchas veces las mejores ideas surgen cuando estamos en la ducha?

Lewis Hamilton presiona para que investiguen a Red Bull: ''La transparencia es importante''

Sporting anuncia la salida de tres futbolistas

Frases de Mourinho y Ferguson junto a otros 13 términos del fútbol fueron agregados al diccionario Oxford