Buscar en Google:

Borussia Dortmund empata 1-1 ante el Sevilla

Imagen

El Borussia Dortmund no pudo en condición de local al empatar 1-1 ante el Sevilla en condición de local, un punto que le da esperanzas al conjunto español para seguir con vida en competición europea.

El cuadro español salió con una muy buena intensidad para ganar prácticamente todo los duelos que los hacía ganar confianza con el paso de los minutos. Las anotación llegó al minuto 18, cuando Rakitic cobró un tiro libre perfecto para que el francés Nianzou pusiera el 0-1 con un cabezazo.

Al Borussia Dortmund le costaba mucho equilibrar el juego ante la muy buena marca de los sevillanos. El cuadro alemán no lograba ganar la línea de fondo, pero con una buena jugada de rotura pudo colocar el empate.

Corría el minuto 35, cuando Acuña no pudo cortar un balón que iba en dirección de Adeyemi, quien cedió para el belga Thomas Meunier, que le puso el balón perfecto para Bellingham rematara y con la suerte de un ligero desvió de Nianzou poner el 1-1.

Para la segunda parte, Terzic realizó el primer cambio del encuentro al ingresar al portugués Guerreuro por Rothe, quien no lograba detener los embates de Jesús Navas. La permuta sin embargo, no funcionaba y era la opción más factible para el ataque del Sevilla.

En la recta final del partido, el Sevilla se mantuvo firme en la zona defensiva, mientras que el Borussia luchaba con todo por lograr los tres puntos.

Este resultado deja al Dortmund en la segunda posición con 7 puntos, tres menos que el Manchester City. Por su parte, los españoles marchan en el tercer lugar con 2 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

PSG sin Messi ni Keylor Navas consigue amargo empate ante el Benfica (1-1)

Chelsea derrota 0-2 al Milan en San Siro

Real Madrid logra agónico empate en Polonia ante un combativo Shakhtar Donetsk (1-1)

Selección Mayor Femenina remonta para vencer 2-1 a Filipinas en juego amistoso