Buscar en Google:

Napoli se impone 3-2 en un loco partido ante el Bolonia

Imagen

Napoli se afianza en el liderato tras vencer 3-2 al Bolonia, en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Serie A.

La primera parte para el conjunto napolitano fue un monólogo, pero sin lograr encontrar la vía del gol con facilidad hasta que apareció el jugador revelación de este inicio de temporada en las grandes ligas de Europa, Kvaratskhelia, quien se asoció con Raspadori en el minuto 30, pero el remate del italiano se fue rozando el arco.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba en empate llegaron las anotaciones. Al 41 el Bolonia se fue al ataque y tras una triangulación rompieron el empate, Domínguez abrió para Cambiaso, que cedió atrás a Zirkzee y este último remató para poder el 1-0. Sin embargo, en el minuto 44 el defensor brasileño Juan Jesús colocó el 1-1 al cazar un balón suelto en el área.

En el segundo tiempo ls napolitano no tardaron en remontar el partido. En el 49, Kvaratskhelia se quitó la marca de dos jugadores para sacar el remate que el arquero Skorupski rechazó a un costado, pero el balón le quedó servido al mexicano Hirving Lozano para firmar el 2-1. Pero nuevamente la respuesta del rival llegó en un corto periodo de tiempo. Barrow remató de larga distancia con complicidad de Alex Meret puso el 2-2 al 52'.

El partido entró en un descontrol total. El Bolonia pisó área rival en una que otra oportunidad, pero no pudieron acabar las jugada de mejor forma. En el minuto 62 Kvaratskhelia metió un pase perfecto a la carrera de Osimhen, que remató cruzado a la salida del portero para poder el 3-2 definitivo.

MÁS INFORMACIÓN

Salah le da la victoria al Liverpool ante el Manchester City (1-0)

Saprissa saca a la venta las entradas para la final ante Herediano

El situación limite a lo interno del PSG

Ancelotti: ''Fuimos mejores y más contundentes que el Barcelona''