Buscar en Google:

Simeone revela si quiso o no fichar a Cristiano Ronaldo para el Atlético de Madrid

Imagen

Durante el pasado verano se habló mucho sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fichara por el Atlético de Madrid. Ahora es Diego Pablo 'El Cholo' Simeone, quien revela si esa posibilidad existió o no.

La semana anterior el técnico argentino concedió una entrevista al periodista, Martín Liberman, para el canal Tigo Sports en el que se refirió a ls rumores de mercado con Cristiano como el gran protagonista.

"Un pajarito me dijo que estuvo tentado de traer a Cristiano Ronaldo y otro me dijo que hasta hablaron", consultó el periodista.

A lo que 'El Cholo' respondió, "Los dos pájaros te dijeron algo bastante diferente a lo que pasó. La gente a veces habla para decir las cosas que quiere, no lo que realmente pasa. Ronaldo es un referente absoluto del Real Madrid, no lo vería. Palermo jugando en River, ni vería a Riquelme ni a Ortega jugando en Boca. Hay situaciones que están muy claras".

Asimismo, el estratega recordó la advertencia que le hizo un aficionado colchonero.

"Recuerdo que en pretemporada un aficionado detrás mío me gritaba 'Cholo, cuidado que la Champions no es a toda costa'. Disfruté escuchándolo porque era un reflejo muy sano, mucho del equipo, del barrio y eso reflejó un poco lo que sentí en ese momento. No voy a negar la historia de Cristiano, pero no es lo mismo cuando llega Ronaldo o cuando llega Luis Suárez", comentó Simeone.

Para finalizar, Diego Pablo Simeone resaltó la extraordinaria carrera de Cristiano.

"Le pasa lo mismo que le dije a Luis (Suárez). Cuando va a jugar al fútbol con sus amigos, va a seguir metiendo goles porque es algo innato, de dentro. No tengo ninguna duda de que Ronaldo seguirá marcando goles, no con la bestialidad que ha hecho toda la vida, pero es imposible que se aleje si está mentalmente fuerte, como siempre lo ha estado, para mostrar toda su fuerza y lo avanzado que es", sentenció el argentino.

MÁS INFORMACIÓN

El Giro de Italia anuncia el recorrido del 2023

Karim Benzema gana el Balón de Oro 2022

Histórico ciclista italiano condenado a 3 años de prisión por maltrato y lesiones a su exesposa

Herediano pone a la venta las entradas para la final de vuelta