Buscar en Google:

Doblete de Lewandowski en la goleada del Barcelona ante el Villarreal (3-0)

Imagen

El Barcelona se sacudió de la derrota ante el Real Madrid con una goleada 3-0 ante el Villarreal gracias a un doblete del polaco Robert Lewandowski.

Para esta ocasión Xavi apostó a realizar múltiples cambios en la alineación para intentar volver a la senda de la victoria. En el frente de ataque y acompañando a 'Lewan' estuvieron Ansu Fati y Ferran Torres, mientras que en la media entró Frankie de Jong en lugar de Busquets y también partió de inicio Gavi. Otro de los que sorprendieron fue la incursión de Marcos Alonso por Eric García.

El Barcelona jugó a una presión alta y sin dejar respirar al Villarreal. El primer aviso culé fue por medio de Ansu, que sacó un remate a puerta controlado por Rulli. Los minutos transcurrían con total normalidad y sin que los porteros tuvieran mucho trabajo.

El Villarreal se animó a ir al ataque por medio de Danjuma, que sacó un remate al lateral de la red. Al 30' Lewandowski respondió con e 1-0. La jugada nació de un pase vertical de Pedri para Jordi Alba, que rápidamente centro para el polaco que se giro para dejar sentados a los centrales rivales y batir a Rulli.

El 2-0 no tardó llegar al encuentro y nuevamente se hizo presente Robert Lewandowski. El polaco recibió un pase de Gavi para sacar un remate al segundo palo desde fuera del área al 34'.

La confianza del Villarreal cayó a las suelos y tan salo solo cuatro minutos después sería Ansu Fati quien sentenciaría el partido. El delantero aprovechó un centro raso de Ferran torres para que el delantero rematara de primera intención, pero sobre la línea la defensa evitó el tanto, aunque el balón le quedó a Fati y de tacón puso finalmente el 3-0.

Para la segunda parte, el partido transcurrió con normalidad y Xavi comenzó a mover el banquillo con miras al juego del fin de semana y que el equipo llegue de la mejor forma al trascendental encuentro de Champions ante el Bayern.

El Barcelona es segundo de grupo con 25 puntos a tres del Real Madrid que es líder.

MÁS INFORMACIÓN

El Arsenal se clasifica a los octavos de la Europa League tras derrotar al PSV (1-0)

Alajuelense anuncia los precios de las entrada para la final de Liga Concacaf

Herediano reporta entradas agotadas para la final

Ex técnico de México Juan Carlos Osorio afirma que el jugador azteca prefiera la MLS que Europa