Buscar en Google:

Milan sufre para sacar la victoria ante la Fiorentina; Roma empata de forma agónica contra el Torino

Imagen

El Milan paso de pensar en que tendría un partido cómodo a sufrir para sacar la victoria 2-1 ante la Fiorentina para mantenerse en la segunda posición de la Serie A.

El encuentro comenzó de la mejor forma posible para el cuadro 'rossonero', ya que en tan solo dos minutos de juego el portugués, Rafael Leao, tras una gran triangulación que la defensa de la 'Fiore' no pudo defender de peor manera y el luso puso el 1-0 con un remate cruzado.

La 'Viola' reaccionó al salir al ataque y estuvo cerca de empatar con el remate de Barak desde la izquierda para estrellarse con el poste. El equipo visitante continuó busca el arco rival tras el mal inicio de partido y hasta que logró el empate. Nuevamente apareció Barak para poner el 1-1 con un potente remate dentro del área que la defensa no pudo rechazar y que terminó por despistar al portero Tatarusanu en el 28'.

Con el 1-1 en el marcador, el Milan despertó para salir a buscar la ventaja una vez más en el compromiso y estuvo cerca de llegar por intermedio de Tonali, pero del portero Terracciano evitó lo que pudo ser el 2-1. Antes del descanso sería el español Brahim, que de nuevo apareció el meta rival.

Tras el descanso, el Milan no bajo el pie del acelerador y siguió buscando la victoria. En las primera de cambio un centro de Brahim al primer palo que remató Giroud, pero Terracciano en dos tiempos detuvo.

La Fiorentina también iría en busca de los 3 puntos por medio de un Amrabat que se echó el equipo al hombro. El delantero sacó un remate que la defensa del Milan rechazó muy mal y por poco terminó al fondo de las redes de no ser por Tatarusanu, que se estiró lo más que pudo para evitar el autogol.

Los dos equipos buscaban la anotación hasta que en el cierre del partido se dio el 2-1 definitivo con un autogol de Milinkovic tras un centro desde la derecha. La Fiorentina reclamó con insistencia una posible falta al inicio de la jugada, pero después de que se revisara en el VAR se determinó que la anotación era valida.

Imagen

Por su parte, la Roma lucha hasta el final para lograr empatar 1-1 ante el Torino en el Stadio Olimpico, gracias a la anotación de Matic en el tiempo agregado.

El primer tiempo fue un monologo de la Roma, que controló el esférico pero sin poder generar apenas ocasiones de peligro. Sin embargo, la anotación que abriría el marcador llegó en el segundo tiempo, cuando un centro de Singo desde la derecha fue cabeceado por Linertty en el minuto 55.

Los romanos no tardaron en reaccionar y tuvieron sus chances para empatar el encuentro, pero el arquero del Torino, Milinkovic-Savic, terminaba por evitar las anotaciones.

Al minuto 92, Paulo Dybala, que volvía de una lesión de casi un mes, provocó una falta de penal. El encargado de lanzarlo fue Andrea Belotti, que pese a engañar a su ex compañero su remate terminó estrellándose en el poste. Parecía que la 'Loba' terminaría por perder el encuentro, pero apareció Nemanja Matic para definir tras un rebote en el 94'.

El Milan se va al parón en la segunda posición con 33 puntos a ocho del líder Napoli. Mientras que la Roma es séptima con 27 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Costa Rica afina detalles para duelo ante Irak

Manchester United saca agónica victoria ante el Fulham (1-2)

VIDEO: La jugada en la liga rumana que podría ganar el premio FIFA Fair Play: futbolista erra gol al propio al ver al portero rival adolorido

Comidas típicas de Qatar que se pueden degustar durante la Copa del Mundo