Buscar en Google:

Joven figura de la Roma amenazado de muerte en la puerta de su casa

Imagen

El joven futbolista italiano de la Roma, Nicolò Zaniolo, tuvo un grave altercado en la puerta de su casa en la madrugada de este lunes cuando un grupo de al menos 15 aficionados lo amenazaron de muerte.

Y es que a la afición de la Roma no le ha caída nada bien que el jugador pidiera ser traspasado en este mercado invernal, por lo que se acercaron a su hogar, pero de malas formas a tal punto de que Zaniolo debió llamar a la policía tras ser amenazado de muerte.

Los hechos se dieron después de la derrota de 'La Loba' 2-1 ante el Napoli por la Serie A, y según los informes de los medios locales los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada, unos 15 aficionados llegaron a su propiedad para amenazarlo de muerte.

Además, en la ciudad deportiva del club colgaron una manta con un claro mensaje dirigido al volante creativo de 23 años: "Fuera de Trigoria los hombres de poco valor, cobardes y aprovechados... ¡Apoyo incondicional solo para los que respetan nuestros colores!".

Por su parte, el técnico del equipo el portugués José Mourinho también ha expresado su inconformidad por tener que desprenderse de un jugador con el que contaba y tenía plena confianza.

"Desgraciadamente, lo que dije después del partido ante el Spezia parece que se está convirtiendo en realidad. Esperaba que se quedara, pero a día de hoy añadiría 'por desgracia'", dijo Mourinho.

"Lleva un mes diciendo que quiere irse. Si alguien siempre dice a todo el mundo que no quiere vestir la camisera de la Roma, tengo que decir que 'por desgracia'", añadió el técnico luso.

Nicolò Zaniolo tiene desde el pasado 15 de enero de no ver acción con el Roma, mientras que el club y jugador intentan llegar a una solución antes de que el mercado invernal cierre este martes.

El jugador tiene contrato con la Roma hasta junio de 2024.

MÁS INFORMACIÓN

David Beckham sorprende a su admiradora más longeva con un emotivo mensaje (VIDEO)

Portugués Joao Cancelo a un paso de reforzar al Bayern Múnich

Priscilla Presley impugna el testamento de su hija Lisa Marie que deja a su nieta de única heredera

Andrey Amador arrancará temporada con el EF Education en Emiratos Árabes Unidos