Buscar en Google:

Jugador del Valencia que propinó violenta patada a Vinicius pide perdón: "No controlé los nervios" (VIDEO)

El futbolista brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, se ha disculpado con Vinicius y su afición por la patada que dio a su compatriota y por la que fue expulsado en el minuto 72 del partido contra el Real Madrid. 

Gabriel ha sido sancionado con dos partidos fuera de los terrenos de juego por el Comité de Competición. 

"Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros", ha escrito en sus redes sociales.

La jugada

Minutos después de que el propio Vinicius hiciese el 2-0, jugada en la que el brasileño midió en carrera a Gabriel Paulista para dejarlo atrás y posteriormente perforó la meta de Mamardashvilli, de nuevo el Real Madrid volcó una acción de ataque por el costado izquierdo. 

Vinícius volvió a recibir y Gabriel, perdió los nervios y golpeó a Vinicius con una fea patada sin opción de jugar la pelota. Esta acción le costó la roja directa. Eder Miltao le afeó la entrada de camino al túnel de vestuario y también acabaron encarándose. Alberola Rojas recogió todo en el acta y hoy el Comité de Competición le ha sancionado con dos partidos.

MÁS INFORMACIÓN