Buscar en Google:

Inter vence 1-0 al Milan que agrava su crisis en la Serie A

Imagen

En el 'Derby della Madonnina' entre Inter y AC Milan de este domingo, la presencia de Lautaro Martínez en el once inicial fue fundamental para el triunfo del equipo dirigido por Simone Inzhagi, que superó a sus rivales por 1 a 0 con gol del delantero argentino.

Durante los primeros 45 minutos, el Milan hizo poco y nada en ataque, y los espacios que dejó en el retroceso le costaron caro. En ofensiva, el Inter consiguió poner en peligro a su rival en algunas ocasiones, y Di Marco estuvo cerca de marcar el primero del partido con un gol olímpico. Poco después, a los 35', el "Toro" desvió con un excelso cabezazo el centro de Hakan Çalhanoglu, y consiguió poner en ventaja a los dirigidos por Inzhagi.

El complemento comenzó del mismo modo en que terminó la primera parte, con el Inter moviendo la pelota y buscando espacios para generar ocasiones de gol. Con el conjunto neroazurro más cerca del segundo, el Milan recién logró reaccionar después del minuto 20 del segundo tiempo, con Sandro Tonali activo en el ataque.

Desde entonces, el partido comenzó a ser un ida y vuelta, y Olivier Giroud estuvo cerca de marcar el empate a los 76', pero un mal control permitió al defensor puntear el balón para alejar el peligro del área.

Seis minutos después, Romelo Lukaku controló un balón cerca del arco rival, se quitó de encima al defensor y anotó el segundo, pero el árbitro anuló la acción por una falta en ataque. Sobre el final, en el minuto 89, Martínez ganó la posición en el área grande y, frente al arquero, definió cruzado. Sin embargo, el árbitro retrocedió la jugada otra vez y determinó fuera de juego del goleador argentino, por lo que la acción quedó invalidada.

Este marcador dejó al Inter en la segunda posición con 43 puntos a 13 del superlíder Napoli.

MÁS INFORMACIÓN

Reconocida científica afirma que en 10 años no será ciencia ficción hablar de vivir 130 o 140 años

Víctor Abelenda contento con la mejora en defensa de su equipo y ahora apunta a la definición

VIDEO: La ovación de la afición del Nottingham Forest a Keylor Navas

Con gol histórico de Harry Kane el Tottenham vence al Manchester City