Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino con Everardo Herrera Soto (6 pm) - 1-03-2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Aficionado que agredió a portero del Arsenal castigado con 4 años sin poder entrar a los estadios

Imagen

El aficionado del Tottenham que agredió al guardameta del Arsenal, Aaron Ramsdale, ha sido condenado este viernes a cuatro años sin poder entrar en los estadios.

Joseph Watts, de 35 años, fue declarado culpable de agresión física, de tirar un proyectil al terreno de juego y de intentar ingresar a la zona situada entre la línea de fondo y las gradas del estadio de los 'Spurs'. Además, de no poder regresar a un escenario deportivo por cuatro años, el fanática también deberá pagarle a Ramsdale 100 libras, unos 119 dólares.

En el testimonio brindado por el arquero de los 'Gunners' ante el tribunal indicó que nunca había vivido un momento como ese y catalogó como "inaceptable" que se diera. Por su parte, el agresor indicó que en ese momento se encontraba borracho tras haber bebedo seis cervezas.

Cabe recordar que el incidente se dio tras la victoria del Arsenal 0-2 frente al Tottenham, cuando Ramsdale se giró hacia la gradería para mostrarles el escudo de su equipo y en el momento en que se acercó a tomar su botella y toalla fue agredido por Watts con un patada por la espalda.

MÁS INFORMACIÓN

Dexter Lewis entrenará a los porteros de Limón Black Star

Zidane ante los rumores que lo vinculan con el PSG: "Tengo ganas de tener un proyecto"

Open de Downhill en Costa Rica contará con la participación de alrededor de 100 ciclistas

Delantero neozelandés que fue terror de Costa Rica se queda de forma permanente en el Nottingham Forest de Keylor Navas