Buscar en Google:

Investigan partido de Copa del Rey de la temporada pasado por presunto amaño

Imagen

LaLiga se encuentra investigando un posible amaño de temporada de la temporada anterior en la Copa del Rey, en la cual participó el costarricense Óscar Duarte.

Se trata del encuentro correspondiente a la primera ronda del pasado año entre el Huracán Melilla y el Levante, mismo que acabó con una goleada de escándalo 0-8 a favor del conjunto granota.

Actualmente el caso se encuentra en manos del Juzgado de Instrucción No 2 de Melilla, quien esta investigando el posible amaño relacionado con apuestas ilegales. De momento las autoridades únicamente ha tomado la declaración de un ex jugador del Huracán Melilla.

Cabe resaltar que el Levante, ahora en la segunda división, no se encuentra bajo sospecha y esta al margen de la investigación. Mientras que el Huracán Melilla mediante un comunicado de prensa rechazan estas acciones y anunciaron que colaboraron con la justicia para esclarecer el caso.

Por su parte, LaLiga señaló que cualquier persona que tenga información sobre el caso o que desee hacer una denuncia lo pueden realizar mediante sus diversos canales.

MÁS INFORMACIÓN

Rincón Morado: Bochorno total

Joseph Joseph no tendrá oposición en las elecciones de Alajuelense

Acta arbitral deja al descubierto las razones por la que expulsado a Fidel Escobar y Jeaustin Campos

Por este motivo Jeaustin Campos es noticia en España