Buscar en Google:

"Haces lo que te exige Ten Hag o te quedas fuera. Le pasó a Cristiano"

Imagen

El volante portugués y capitán del Manchester United, Bruno Fernandes, reveló que tiene el técnico neerlandés Erik Ten Hag es muy exigente durante los entrenamientos y partidos, y que en caso de un futbolista cometa un error o no le haga casos con sus pedidos puede quedar fuera de la convocatoria posteriormente.

"Cuando llegó nos fuimos de viaje, pero en los entrenamientos que tuvimos aquí después pudimos ver que es exigente. O haces esto o te vas y no juegas. Aunque sea un gran jugador. Si no haces lo que él quiere, lo deja a un lado. Lo hizo varias veces con Crisitano Ronaldo, con Jadon Sancho, con Marcus Rashford también", comentó Fernandes en una conversación con Rio Ferdinand en BT Sport.

Asimismo, el talentoso volante afirmó que en principio le sorprendió la mano dura con la que trabaja Ten Hag, pero tras una charla con David De Gea entendió que esa es la forma correcta.

"Pasó en los grandes momentos cuando Marcus Rashfors estaba en gran forma contra los Wolves. Hizo algo mal y el técnico lo sacó. Al principio estábamos asombrados, pero luego me senté con David De Gea y le dije, 'le dijo que tenía que ser así, porque si no, lo más jóvenes pensarían que no haría nada con ellos'. Exige dentro de la cancha, pero también fuera", sentenció el luso.

MÁS INFORMACIÓN

FIFA confirma horarios en los que jugará Costa Rica el Mundial Femenino

Sergio Ramos anuncia su retiro de la Selección de España con dardos al nuevo técnico

Bill Gates compra el 3.76% de las acciones de Heineken

Seis carreteras consideradas entre las más peligrosas del mundo