Buscar en Google:

La Liga envió finiquito a Ramón Núñez pero agente del jugador le recomienda quedarse

La gerencia de Liga Deportiva Alajuelense ha enviado al futbolista hondureño un finiquito para terminar la relación entre ambas partes y así quede fuera del plantel manudo. El jugador incurrió en un acto de indisciplina y generó la molestia en el técnico Oscar Ramírez.

“Ayer la gerencia deportiva en reunión con él, determinó que se le iba a enviar el finiquito para que analizara con su representante la posibilidad de salir, para lo cual nosotros estaríamos de acuerdo, así que lo que le puedo mencionar es que el finiquito no está firmado pero todo indica que Ramón no seguiría con nosotros”, comentó el directivo Marco Vásquez a www.everardoherrera.com.

El dirigente sí quiso rescatar las condiciones futbolísticas del jugador. “Pareciera que el jugador no está contento con la participación que ha tenido. Eso no quita la calidad que tiene pero ye el cuerpo técnico tiene sus reglas y todos deben ajustarse a eso”, añadió.

LE RECOMIENDAN QUEDARSE

Entre tanto su agente, Adolfo Hernández, dijo a este mismo medio que la recomendación para el catracho es que siga en el equipo.

“Ramón quiere continuar en la institución, quiere demostrar lo que vale como jugador y vamos a tratar de agotar los últimos cartuchos para darle una buena salida al jugador. Es importante sentarse y escuchar al jugador, esperamos que eso se pueda realizar hoy o mañana y buscar una solución a este caso”, manifestó Hernández.

El jugador quedó fuera del último partido de los rojinegros ante Carmelita.