Buscar en Google:

El pedido de Francisco Calvo a la afición

La Selección de Costa Rica está obligada a ganar el próximo martes en el Estadio Nacional de la Sabana contra Panamá para avanzar a la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

El triunfo de la tricolor en Martinica la dejó con 6 puntos en el segundo lugar del grupo B de la Liga A. Los panameños ocupan el primer lugar con 7 unidades. 

Francisco Calvo, uno de los referentes de la Sele, le hizo un llamado a la afición. 

"Ante Panamá será durísimo, es una gran selección, estamos en casa, le pido a la gente que se haga presente, que nos apoye, ojalá que se nos llene el estadio, para intentar ganar e ir al Final Four, haremos todo lo posible por conseguir ese objetivo", declaró el zaguero en Columbia Deportiva. 

Sobre el sistema empleado en defensa comentó: "La eliminatoria la jugamos con línea de 4 y hubo partidos en donde cambiamos a 5, somos un equipo versátil y es importante, poder jugar los dos sistemas". 

Costa Rica y Panamá ya tienen asegurado el boleto a la próxima edición de la Copa Oro. El duelo del martes en el reducto de La Sabana está programado para las 8 pm.