Buscar en Google:

Bryan Oviedo observó en el banquillo derrota del Real Salt Lake 2-0 ante el Inter Miami de Messi

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Real Salt Lake, equipo en el que milita Bryan Oviedo, arrancó la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS) con una derrota en condición de visita 2-0 ante el Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez y compañía.

El tico Bryan Oviedo se quedó en el banquillo.

El primer tiempo fue controlado por las Garzas al ritmo de Messi, que fue el amo y señor de las mejores situaciones de su equipo. Un tiro libre que le sacaron sobre línea y un tiro de esquina que cobró a lo olímpico enviado a un costado fueron las dos chances más claras del conjunto de Gerardo Martino.

El marcador se abrió en el 38'. El argentino dio gran asistencia adentro del área para Robert Taylor, que definió de primera y anotó el 1-0 con gran complicidad del arquero Zac MacMath.

Para el complementario, el Real Salt Lake creció y dio un paso adelante para asediar a las Garzas, que cometieron muchos errores defensivos y no sufrieron de más por la mala puntería de los rivales. Messi siguió mostrando su claridad y efectividad a la hora de pasar el balón, pero no generaron tanto peligro como en la primera mitad.

Los cambios de Martino no causaron el efecto deseado y los Monarcas se aprovecharon por la confusión de los locales, pero nunca supieron cómo alcanzar el empate fuera de casa.

En una contra el Inter Miami se encargó de sentenciar la historia con un típico arranque de Messi por el centro del campo y una tremenda combinación entre Luis Suárez y Diego Gómez. El joven volante paraguayo se encontró de frente al arco y colocó al balón cruzado para el 2-0 definitivo al 83'.

La primera fecha de la temporada se estará completando a lo largo del fin de semana.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano saca agónica victoria sobre el Santos para mantenerse firme en el liderato (2-1)

San Carlos se hace fuerte en casa y le propina tercera derrota al hilo a Cartaginés

VIDEO: La peculiar forma que encontró Yosimar Arias para ver el clásico de la pampa

Óscar Ramírez se mantendrá lejos del fútbol pese a los deseos de la Fedefútbol