Buscar en Google:

Asistente técnico del Manchester United nuevo entrenador de Alejandro Bran en la MLS

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, calzado con tacos y texto que dice "adidas t Tezos"

El Minnesota United FC anunció este lunes a Eric Ramsay como el segundo entrenador en jefe en la historia de la Major League Soccer del club. Ramsay se une al club del Manchester United de la Premier League inglesa, donde se desempeñó como entrenador del primer equipo bajo el actual entrenador Erik ten Hag.

"Estoy increíblemente emocionado de unirme a un club con una cultura futbolística tan fuerte, con una gran afición  y una infraestructura brillante", dijo Ramsay. Agradezco al club por poner su fe en mí y espero que sea el comienzo de otro período exitoso para todos los conectados con el Minnesota United".

Nacido en Shrewsbury, Inglaterra, y creciendo en Gales, Ramsay se une a Minnesota después de dos años y medio trabajando con uno de los mejores clubes del fútbol mundial. Comenzó su papel de entrenador en el Manchester United en julio de 2021, mientras el club estaba bajo el liderazgo de Ole Gunnar Solskjaer.

"Después de una extensa búsqueda que incluyó a docenas de impresionantes candidatos nacionales e internacionales, estamos seguros de que Eric Ramsay es la mejor opción para liderar nuestro club", dijo el director de fútbol de la MNUFC, Khaled El-Ahmad. "Su experiencia trabajando con jugadores, entrenadores y personal deportivo de alto nivel tanto a nivel del club como internacional, así como su alineación en el estilo de juego y la filosofía de desarrollo, todo encaja con la visión que tenemos para el futuro de MNUFC. Más allá de su pedigrí de fútbol, es una persona genuina que está alineada con los valores y la cultura del club. Habla varios idiomas, tiene experiencia en la gestión de un vestuario multicultural al más alto nivel y entiende la importancia del compromiso de la comunidad y el valor de una base de fans apasionados. Se ajusta a todo de lo que se trata MNUFC, y estamos deseando dar la bienvenida a Eric al Minnesota United FC".

El equipo estaba siendo dirigido por el entrenador del segundo equipo de la MLS Next Pro, Cameron Knowles, y en su primer partido oficial de la temporada 2024 de la MLS sacó un triunfo en su visita a Austin FC 1-2, donde el costarricense Alejandro Bran tuvo su debut soñado anotando el segundo gol de Minnesota.

MÁS INFORMACIÓN

El "jalón de orejas" de Guardiola a una de sus estrellas: "El equipo no te espera"

Futuro del belga Kevin de Bruyne en el Manchester City en el aire

Hondureño Alberth Elis muestra mejoría y despierta del coma inducido

Se confirma amistoso de lujo que tendrá Costa Rica