Buscar en Google:

VIDEO: Seleccionado hondureño con pasado saprissista avisa recordando las veces que le anotó a Keylor Navas

El sábado 23 de marzo se disputará el clásico de Centroamérica. Costa Rica y Honduras se verán las caras en un partido en donde se juega algo importantísimo: el boleto a la Copa América 2024. 

El hondureño Jerry Bengtson, ex jugador del Deportivo Saprissa, está en la lista de convocados y habló en conferencia de prensa. 

  

Una de las consultas que le hicieron al artillero fue en referencia a enfrentar a un portero como Keylor Navas. 

"Siempre es bueno enfrentarse a buenos guardametas, buenos equipos y buenas selecciones. La verdad es que me ha tocado anotarle varios goles a Keylor, primero Dios si se me da la oportunidad en ese partido que puedan venir goles y que podamos pasar", declaró.  

Jerry no se confía del complicado que vive Costa Rica por los últimos resultados: "Eso es lo más peligroso. En estas instancias son juegos complicados, a un solo partido, y no hay otra oportunidad. Hay buena calidad de jugadores, así que debemos estar mentalizados en que vamos a clasificar". 

El delantero catracho le anotó a Keylor en los cuartos de final de la Copa Oro 2011. Lo hizo durante el partido que culminó 1-1. En la tanda de penales Bengtson convirtió desde el manchón blanco el gol de la victoria 4-2. 

El otro gol de Jerry a Navas fue de local en la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014. Honduras ganó 1-0. 

Bengtson tiene 36 años de edad y actualmente milita en el Olimpia. Con Saprissa jugó entre el 2017 y 2018.

SÁBADO 23 DE MARZO DEL 2024 

Costa Rica vs Honduras 

Hora: 5:15 pm  

Toyota Stadium, Frisco, Texas

MÁS INFORMACIÓN