Buscar en Google:

Manfred Ugalde feliz con su decisión: "El nivel de la Liga rusa es más intenso que en Países Bajos" (VIDEO)

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se perfila como titular para el partido que tendrá la Sele contra Honduras en el repechaje por un boleto a la Copa América 2024.

Dicho compromiso se jugará en Estados Unidos el sábado 23 de marzo a partir de las 5:15 pm (hora tica).

Ugalde llega a este partido con ritmo gracias a la continuidad que ha tenido en Rusia con el Spartak de Moscú.  

El artillero de 21 años de edad se incorporó recientemente al balompié ruso luego de su paso por el Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

  

ADAPTACIÓN

"Me he sentido muy bien, muy contento, hay entre 6 y 7 jugadores que hablamos español, más el entrenador que es español, todos me han recibido muy bien, lo mismo que los jugadores rusos".

"Me siento como en casa, estoy muy feliz de la decisión que tomé, la ciudad está espectacular y el club también, estoy muy contento. Es una Liga física, es un nivel más intenso al de Países Bajos, creo que voy a crecer mucho como jugador".

"Vengo jugando prácticamente todos los minutos, me siento con confianza y con ritmo".

DUELO ANTE HONDURAS

"Es un encuentro muy importantes, hay que tomarlo con mucha seriedad, estoy muy ansioso, con muchas ganas de jugarlo, ojalá que ganemos, ese es nuestro objetivo y el de todos los ticos, nos jugamos la vida vamos a darlo todo por la clasificación a la Copa América".