Buscar en Google:

Patrick Sequeira fue suplente en victoria del Celta B

Imagen

El guardameta costarricense, Patrick Sequeira, observó desde el banquillo la victoria de 2-1 de su equipo el Celta B ante el Guijuelo, en jornada de reposición de la Segunda B de España.

Su equipo, anotó los goles al minuto 33” y 82” y sacó una importante victoria en esta jornada 10.

La no participación del tico tiene una razón, y es que, según medios españoles,  para este encuentro se rotaron más de 5 posiciones en el Celta B, ya que el rival que enfrentaron se coloca en la última posición del grupo.

Con esta victoria, el equipo de Patrick se coloca como segundo lugar del grupo con un partido menos, por lo que si ganan el próximo juego de reposición podrían adueñarse del liderato a falta de pocas fechas para culminar la primera fase.

De momento, no se sabe si el costarricense viajará en el próximo mes de marzo para enfrentar el torneo preolímpico de Concacaf, ya que la Segunda B seguirá con partidos importantes en España.

“No sé si voy a ir, es un tema que se me va de las manos”, mencionó Sequeira al medio La Voz de Galicia semanas atrás.

Ahora, nada más le quedará enfocarse en el próximo encuentro de su equipo, que se jugará el próximo domingo 21 de febrero ante el Salamanca, un rival que en teoría no le dará muchas complicaciones a la “Canteira Celeste”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Atlético de Madrid no pasa del empate frente al Levante de Oscar Duarte

Kendall Waston se pierde los juegos frente a Herediano y Santos por sanción

Selección Preolímpica derrota al Cartaginés 2-0 rumbo al torneo clasificatorio en Guadalajara