Buscar en Google:

Continuidad de Joel Campbell en Monterrey será analizada

Imagen

La campaña para el delantero costarricense, Joel Campbell, con los Rayados de Monterrey llegó a su fin el pasado sábado tras quedar eliminados en el repechaje de la liguilla ante el Atlético San Luis en la tanda de penales.

Ahora la continuidad del tico en el conjunto regiomontano se encuentra en un profundo análisis, así lo confirmó su presidente del club Duilio Davino. Cabe recordar que Campbell se encontraba en condición de préstamo por un año en los Rayados.

"El caso de Joel pertenece al León y tenemos una opción, vamos a analizar si Joel es una idea de que pueda seguir con nosotros", señaló el jerarca a ESPN México.

Durante su año en el conjunto regiomontano, el nacional tuvo sus altas y bajas, y llegó a disputar 32 compromisos en la Liga MX en los que marcó 4 goles.

La mejor versión de Joel se vio con la llegada del técnico Víctor Manuel Vucetich al banquillo del equipo. Con el reconocido 'Rey Midas', el tico tuvo un repunte importante en su nivel llegando a marcos sus cuatro goles ante Juárez, América, Mazatlán y Toluca en menos de un mes.

Ahora el futuro profesional de Joel Campbell se encuentra en análisis y solo queda por verse si seguirá en la Liga MX con los Rayadas, León o bien en un nuevo equipo, o da el salto a un nuevo país.

MÁS INFORMACIÓN

Corazón rojinegro: Alajuelense se acordó de ganar como equipo grande

Yokasta Valle logra ansiada pele para unificar títulos mundiales

Michelle Montero se convierte en nueva jugadora del Pérez Zeledón

Netflix podría tener que aliarse a una industria contra la que luchó durante años