Buscar en Google:

El PSG en un dilema por el futuro de Keylor Navas

Imagen

El Paris Saint-Germain se encuentra actualmente analizando la situación del portero costarricense Keylor Navas, quien apunta a ser banca para la próxima temporada.

Según Le Parisien, los dirigentes del equipo no tienen claro si mantener o vender al tico para evitar problemas de competencia con Gianluigi Donnarumma.

Y es que el italiano ha sido el elegido para defender el marco francés durante la temporada 2022-2023, por lo que el nacional no contará con muchos minutos en la campaña.

De hecho a Navas le comunicaron en su regreso a los trabajos que no sería el portero titular y como había externado a final de temporada, el tico no manifestó su deseo de salir de la institución.

En un principio el PSG tenían la idea de mantener a Keylor en la plantilla por su experiencia, sin embargo en los últimos días todo a cambiado y ahora reflexionan sobre la posibilidad de poder hacer caja con él.

Y es que todo apunta que los parisinos temen a que las presencia de Navas pueda ocasionarle problemas en su adaptado a Donnarumma, quien en su primer año no le fue tan bien.

Sin embargo, uno de los principales inconvenientes que podría enfrentar el PSG es el salario del costarricense, quien percibe 12 millones de euros al año y son pocos los clubes que pueden asumir su ficha. De momento, Keylor Navas estará viajando con el equipo a Japón en donde tienen programado varios partidos amistosos. 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense jugará de local primeros partidos del Apertura y la Liga Concacaf en el Estadio Ricardo Saprissa

Los dueños qataríes de PSG presentan oferta para comprar al Espanyol

Randall Leal incluido en el equipo de la semana de la MLS

Pese al anuncio de una reducción en el precio de combustibles las protestas y bloqueos se intensifican en Panamá